SENCICO inició su nuevo ciclo académico 2022-2 con más de 1300 nuevos ingresantes

Nota de prensa
• También se hizo un reconocimiento donde se entregaron becas integrales a los primeros puestos de las carreras profesionales técnicas

Oficina de Relaciones Públicas SENCICO

24 de agosto de 2022 - 10:00 a. m.

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), dio inicio a su ciclo académico 2022-2 de manera presencial con más de 1300 nuevos estudiantes, el pasado lunes 22 de agosto en sus 13 sedes a nivel nacional.

Las actividades programadas contaron con la presencia de las autoridades de la institución, haciendo llegar su saludo y reflexión a los nuevos ingresantes. Entre los presentes, se encontraba el Ministro César Paniagua del Ministerio de Vivienda del Perú y el Presidente Ejecutivo del SENCICO, el Ing. Gonzalo Arrieta, quienes estuvieron a cargo de la entrega de las becas integrales a los primeros puestos de las carreras profesionales técnicas en la ciudad de Lima.

También se otorgó una beca integral en forma de reconocimiento al alumno Leyton Jesús Casanova Silupu (Piura), quien obtuvo el primer puesto en el Examen de Admisión 2022-2 a nivel nacional.

“Tengo el agrado de pertenecer a esta institución superior técnica en SENCICO, con este nuevo objetivo pienso ser un ejemplo a seguir tanto para mi familia como para los jóvenes de hoy en día, demostrando así que con esfuerzo y ganas de superarse se pueden lograr muchos objetivos”, indicó el alumno.

Los estudiantes que pertenecen a SENCICO reciben las herramientas necesarias para vivir una experiencia académica plena y lograr su objetivo de ser grandes profesionales con valores para aportar en el crecimiento del país.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2022