SENCICO Capacita a más de 30 jóvenes de Moyobamba en el Uso de Equipos Topográficos de Última Tecnología

Nota de prensa
• También anunciaron la elaboración del expediente técnico para la pronta construcción de la nueva sede en Moyobamba

Relaciones Públicas SENCICO

26 de julio de 2022 - 3:26 p. m.

Más de 30 alumnos del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) con sede en Moyobamba participaron del curso de manejo de equipos topográficos, estación total y GPS Diferencial. 

Se trata de equipos de última tecnología utilizados en los trabajos de topografía, permitiendo a SENCICO ubicarse a la vanguardia en equipamiento tecnológico en el país. El evento contó con la presencia del presidente ejecutivo del SENCICO, Ing. Gonzalo Arrieta Jovic, y el jefe de la Unidad Operativa Moyobamba, Arq. Alejandro Ruidias. 

Asimismo, las autoridades educativas participaron de la inauguración de la Expoferia Registral Sunarp junto al viceministro de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia, Guillermo Vargas Jaramillo, el Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Luis Longaray Chau y el director Ejecutivo de Cofopri. 

En la feria SENCICO abrió un stand informativo sobre temas de capacitación referentes al sector construcción, también se informó sobre los equipos de última tecnología que tienen para la formación en la región 

Asimismo, el presidente ejecutivo del SENCICO, Gonzalo Arrieta Jovic, anunció que se tiene en marcha la elaboración de un expediente técnico para la construcción de la nueva sede de Moyobamba en benefició de los profesionales de la zona.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2022