Geomática y Diseño de Interiores las carreras de mayor interés en el segundo Open Sencico

Nota de prensa
Examen de admisión presencial se realizará el 06 de agosto, mientras el virtual se llevará a cabo el 23 de julio.
Los asistentes estuvieron media hora antes listos para ingresar.
Empresa Nicoll by Aliaxis presente en el Open SENCICO.
Empresa Soprin realizó prácticas presenciales con su pintura Majestad.
Geotop hizo una muestra de sus equipos topográficos.
Alumnos del colegio Antonia Moreno de Cáceres del distrito de Ventanilla asistieron al Open SENCICO.

4 de julio de 2022 - 9:00 a. m.

Con gran concurrencia, el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) realizó el segundo Open – SENCICO en su sede central en el distrito de San Borja.
 
Los asistentes tuvieron la libertad de recorrer el campus, visitar la biblioteca especializada, asistir a los talleres y escuchar las charlas de manera individual o en grupos.
 
Fueron más de 200 las personas que se registraron y participaron de las trivias y sorteos propuestas por el equipo del SENCICO para el agrado de todos los asistentes.
 
Asimismo, las empresas invitadas armaron situaciones reales de pintura, armado de fierros o conexiones eléctricas para que el participante pueda experimentar en primera persona dichas actividades.
 
En esta oportunidad, se contó con la participación empresas invitadas al primer Open – SENCICO, como fueron Saint Gobain, Geotop, Inkaferro y Soprin y se les sumaron las empresas Bticino y Nicoll, expertas en instalaciones eléctricas e instalaciones sanitarias, respectivamente. 
 
Además, se pudo conocer el interés de diferentes participantes por las carreras profesionales técnicas que ofrece el SENCICO, siendo Geomática y Diseño de Interiores las carreras con mayor afluencia de personas.
 
En esta oportunidad, fueron invitados los alumnos del colegio Antonia Moreno de Cáceres, quiénes hicieron todo el recorrido por el campus y quedaron asombrados por las herramientas y alianzas con las que cuenta SENCICO para fortalecer sus carreras técnicas.
 
El objetivo de estas dos fechas de presentación, sirvieron para mostrarles a los interesados los cursos presenciales y virtuales que ofrece el SENCICO, así como sus capacitaciones cada semana con una empresa invitada y, por supuesto, sus carreras profesionales técnicas.
 
Entérate más sobre el proceso de admisión aquí. https://bit.ly/3PrzMEt

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2022