Presidente de SENCICO apadrinó promoción de ingeniería civil de la UNI

Nota de prensa
El PhD. Ing. Miguel Estrada Mendoza, Presidente Ejecutivo de SENCICO, fue el padrino de la promoción de ingeniería civil de la UNI

7 de setiembre de 2018 - 12:00 a. m.

El PhD. Ing. Miguel Estrada Mendoza, Presidente Ejecutivo de SENCICO, fue el padrino de la promoción de ingeniería civil de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). En esta ceremonia estuvo presente el Ing. Martín Vizcarra, Presidente de la República.

El Presidente de SENCICO, fue el encargado de entregar los diplomas y medallas a los 91 graduados de la carrera de Ingeniería civil, manifestándoles sus felicitaciones y recomendándoles hacer una maestría tanto en el Perú como en el extranjero.

A su vez, indicó a los jóvenes graduados que existen fondos para la investigación, tal como lo viene realizando SENCICO a través de CONCYTEC, ofreciendo fondos para la investigación en temas de construcción.

Cabe resaltar, que esta promoción 2018 – I de Ingeniería Civil de la UNI tiene como nombre “Presidente Ingeniero Martín Vizcarra Cornejo”, por ser egresado de esta casa de estudios y además ser un ejemplo por su trayectoria política y su desempeño como actual Presidente del Perú para los jóvenes estudiantes de la UNI.

En la mesa de honor estuvieron presentes el Presidente de la República, Martín Vizcarra, el Ministro de Vivienda, Javier Piqué, el Rector de la UNI, Jorge Alva, el Presidente de SENCICO, Miguel Estrada y entre otras autoridades de la universidad.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2018