SENCICO participó en la celebración por el Día de los Trabajadores en Construcción Civil

Nota de prensa
SENCICO participó en la celebración por el “Día de los Trabajadores en Construcción Civil”

25 de octubre de 2018 - 12:00 a. m.

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) participó en la celebración por el “Día de los Trabajadores en Construcción Civil” que realizó la Federación de Trabajadores de Construcción Civil (FTCCP), el miércoles 24 de octubre en el auditorio principal de la Federación.

La ceremonia contó con la participación del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Javier Piqué; el presidente ejecutivo del SENCICO, PhD. Ing. Miguel Estrada; el Presidente de CAPECO, Arq. Enrique Espinosa; el Secretario General de la FTCCP, Luis Villanueva y otras autoridades. Reconocieron la labor de los trabajadores que dedican su tiempo a la industria de la construcción en el Perú, este sector considerado uno de los principales motores de la economía del país.

"Queremos trabajar de la mano con SENCICO para llevar a cabo más capacitaciones y certificaciones para los trabajadores de construcción civil a nivel nacional", destacó el Ministro Javier Piqué.

Cabe señalar que durante la ceremonia, el Ing. Luis Villanueva entregó un reconocimiento al Ministro Piqué por la labor que viene desempeñando en su gestión. Asimismo, el presidente Ing. Miguel Estrada, hizo el brindis de honor por el Día de los Trabajadores en Construcción Civil.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2018