SENCICO recibió certificación ISO 9001:2015

Nota de prensa
SENCICO obtuvo la Certificación de la Norma ISO 9001:2015 de Proceso de Emisión de Competencias Laborales

28 de diciembre de 2018 - 12:17 p. m.

Tras cumplir satisfactoriamente los requisitos exigidos por la Asociación Española de Normalización – AENOR, el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – Sencico obtuvo la Certificación de la Norma ISO 9001:2015 de Proceso de Emisión de Competencias Laborales, la cual demuestra que Sencico desarrolla una política de mejora continua en la calidad del servicio en cada uno de sus procesos administrativos.

“Para nosotros es muy importante contar con esta certificación, ya que es otorgada a instituciones que cuentan con Sistemas de Gestión de Calidad, esto es importante sobre todo porque estamos en una etapa de cambio y lograr este reconocimiento nos alienta a continuar trabajando para lograr la certificación en todos los procesos que realizamos” señaló el Dr. Miguel Estrada, presidente ejecutivo de Sencico.

La ceremonia de entrega de la certificación contó con la presencia de las autoridades de AENOR, Pedro Fernández, director general, y Cynthia Rodríguez, gerente de desarrollo de negocios, quienes felicitaron a la presente gestión de Sencico por demostrar que los sistemas y procesos administrativos de la institución cuentan con estándares de óptima calidad y mejora continua.

Cabe destacar que este reconocimiento busca potenciar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el buen desarrollo de las actividades en el sector construcción y de saneamiento, por lo que beneficiará directamente a los alumnos, Gerencias Zonales y público en general.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2018