Presidenta Ejecutiva de SENCICO estuvo presente en la transferencia de mando del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento

Nota de prensa
El lunes 07 de octubre se realizó la ceremonia de transferencia de mando del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

9 de octubre de 2019 - 12:00 a. m.

El lunes 07 de octubre se realizó la ceremonia de transferencia de mando del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, evento que contó con la presencia de todos los miembros y directivos del sector vivienda.

Durante la ceremonia, la Ms. Ing. Ana Torre, presidenta ejecutiva del SENCICO, tuvo la oportunidad de felicitar al flamante ministro Ing. Rodolfo Yáñez, a quien le auguró los mejores deseos en su gestión a nombre de nuestra institución.

Cabe destacar que el Ing. Yáñez, quien sucederá en el cargo al Dr. Miguel Estrada, es bachiller en Ingeniería Civil por la Universidad de Ingeniería y cuenta con estudios de maestría y doctorado en la Universidad de Tsukuba en Japón. Asimismo, se ha desempeñado como Investigador Estructural en el Instituto de Investigación de Edificaciones en Japón y como Jefe de la División de Asuntos Generales en Joyo Engineering LTD - Japón.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2019