SENCICO inicia encuentro macrorregional de gerentes zonales con el objetivo de fortalecer gestión a nivel nacional

Nota de prensa
• Presidente ejecutivo del SENCICO, Mg. Roger Gavidia Johanson, resaltó que “esta será una actividad para proponer y analizar oportunidades de mejora para la institución a corto y mediano plazo”.

Fotos: ARCHIVO SENCICO

Relaciones Públicas SENCICO

21 de marzo de 2022 - 4:52 p. m.

Con el objetivo de fortalecer los aspectos técnico – administrativos para el logro de una gestión eficiente y eficaz del SENCICO a nivel nacional, se inició hoy el encuentro macrorregional de gerentes zonales en nuestra sede central en el distrito de San Borja. 
 
La inauguración de este encuentro, que se desarrollará durante 5 días, estuvo a cargo del presidente ejecutivo del SENCICO, Mg. Roger Gavidia Johanson, quien manifestó que “esta será una importante actividad para proponer y analizar oportunidades de mejora para la institución a corto y mediano plazo”. 
 
Asimismo, este encuentro tiene como finalidad reforzar la gestión educativa y administrativa de las Gerencias Zonales, Centros de Formación y Unidades Operativas, mediante un proceso de retroalimentación como forma de comunicación y participación de los funcionarios y servidores. 
 
De igual modo, y de forma complementaria, se brindará orientación en cuanto a la programación presupuestal multianual correspondiente al periodo 2023- 2025. También se brindarán exposiciones, talleres de trabajo en equipo para poder alcanzar los objetivos institucionales para la gestión educativa y administrativa en el presente año.
 
En la apertura de este importante encuentro se contó con la participación además del gerente de Formación Profesional, Ing. Héctor Aroquipa; el supervisor de Gerencias Zonales, Lic. Pedro Neyra; y gerentes y jefes de área del SENCICO.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2022