Este sábado 26 de febrero será el examen de admisión para las carreras virtuales de Sencico

Nota de prensa
• Se ofrecen 224 vacantes para las carreras técnicas de Administración de obras en construcción civil y Dibujo digital aplicado a la construcción.

Fotos: ARCHIVO SENCICO

Relaciones Públicas SENCICO

22 de febrero de 2022 - 10:10 a. m.

La Escuela Superior Técnica del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), entidad adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), llevará a cabo su examen de admisión 2022-I para las carreras virtuales este sábado 26 de febrero.

Son 224 vacantes que se ofrecen para las carreras técnicas de Administración de obras en construcción civil y Dibujo digital aplicado a la construcción, que se dictarán de manera 100% virtual.

Asimismo, el examen de admisión en esta modalidad también será virtual y las inscripciones están abiertas a nivel nacional.

Para los interesados, la inscripción cuesta S/ 80 y las cuotas mensuales para las carreras virtuales son de S/ 150. Mayor información la pueden encontrar en www.gob.pe/sencico y seguir los pasos que se indican.

Examen de Admisión presencial

El examen de admisión ordinario 2022-I para las 9 carreras técnicas que brinda SENCICO y que se ofrecerán de manera presencial y mixta, será el sábado 5 de marzo, en las 13 sedes a nivel nacional.

En el examen de admisión del 5 de marzo, se ofrece un total de 1615 vacantes.

Las carreras que se brindan son: Administración de Obras de Construcción Civil; Dibujo Digital Aplicado a la Construcción; Geomática; Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto; Edificaciones y Obras Civiles; Diseño de Interiores; Geodesia y Topografía, Gestión de Redes de agua potable y aguas residuales y Producción de Agua Potable y Tratamiento de Agua Residual.

SENCICO otorga múltiples beneficios a sus estudiantes, como un título a nombre de la Nación, rápida inserción laboral, bolsa de trabajo estudiantil, entre otros, que garantizan la calidad educativa que se dicta.

Cabe destacar que SENCICO tiene sedes de la Escuela Superior Técnica en Piura, Chiclayo, Trujillo, Lima, Ayacucho, Cusco, Arequipa, Tacna, Puno, Cajamarca, Pucallpa, Iquitos y Huancayo.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2022