Presidente Ejecutivo de SENCICO realiza visita de trabajo a Zonal Chiclayo para verificar y ampliar servicios en beneficio de la población

Nota de prensa
• Ing. Juan Bustamante sostuvo reunión con el alcalde del distrito de Reque, para coordinar la construcción de una infraestructura provisional en donde se puedan brindar cursos.

Fotos: ARCHIVO SENCICO

Relaciones Públicas SENCICO

24 de enero de 2022 - 5:01 p. m.

El presidente ejecutivo del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO), Ing. Juan Bustamante Encinas, realizó hoy una visita de trabajo en Lambayeque con el objetivo de verificar los servicios que se brindan e impulsar la ampliación de la infraestructura necesaria para brindar carreras, cursos y talleres a la población de esta región. 
 
Acompañado por la congresista Marleny Portero, representante de la región Lambayeque, realizó un recorrido de la sede SENCICO Chiclayo, donde pudieron reconocer el proyecto de ampliación de las instalaciones con una inversión de 22 millones de soles, con la finalidad de seguir capacitando a más peruanas y peruanos. Asimismo, visitaron aulas y talleres. 
 
Como parte de este viaje, el Ing. Juan Bustamante Encinas sostuvo también una reunión de coordinación con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Reque, Arq. Julio César Huerta Ciurlizza, a fin de coordinar la firma del convenio marco entre el SENCICO y la referida comuna para ampliar los servicios y dictar 4 cursos, entre ellos el de maquinaria pesada, en beneficio de la población de ese distrito.
 
Además, se llegó hasta el terreno brindado por la autoridad municipal con la finalidad de detallar los avances para concretar la construcción de una infraestructura provisional que brinde más servicios de capacitación en Reque. 

“Ya se ha coordinado con la Oficina de Presupuesto de SENCICO y se tiene la aprobación del financiamiento. Tenemos para dictar diversos cursos y capacitaciones, entre ellos el de maquinaria pesada, al cual van a poder acceder el personal de la Municipalidad de Reque y el público en general interesado”, puntualizó el Ing. Juan Bustamante Encinas.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2022