Colegio “Cristo Redentor” de Carabayllo gana el primer puesto nacional del concurso “Supérate con SENCICO”

Nota de prensa
• Equipos de estudiantes de 26 colegios de 11 regiones del país participaron en la segunda edición de este concurso de conocimientos.

Fotos: ARCHIVO SENCICO

Relaciones Públicas SENCICO

29 de octubre de 2021 - 3:12 p. m.

Los alumnos de la Institución Educativa Particular “Cristo Redentor” del distrito de Carabayllo obtuvieron el primer lugar nacional de la segunda edición del concurso de conocimientos “Supérate con SENCICO 2021”, al imponerse en la gran final al equipo de la Institución Educativa 2023 “Augusto Salazar Bondy” del distrito de San Martín de Porres.
 
Los estudiantes respondieron preguntas sobre Física, Razonamiento Matemático, Geografía del Perú, Historia del Perú, Razonamiento Verbal, Historia Universal, Geografía Universal y conocimientos generales. La competencia estuvo bien reñida. Al quedar con igual cantidad de puntos, tuvieron que ir a un desempate.
 
Los integrantes del equipo ganador fueron premiados con media beca para seguir estudios en las carreras que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO). Mientras que los alumnos que ocuparon el segundo lugar se hicieron acreedores de un cuarto de beca 
 
Cabe indicar en esta segunda edición del certamen, participaron 26 colegios de 11 regiones del país. El director de la Escuela Técnica Superior de SENCICO, Ing. Andrés Sotil Chávez, felicitó a los representantes de los colegios que pasaron a la final, pero también a todos los colegios que participaron en el concurso.
 
“Quiero clausurar este concurso agradeciendo su participación y a nombre de SENCICO desearles éxitos, han demostrado que son muy brillantes y les deseamos lo mejor. Confíen en el SENCICO, somos una institución líder y que brinda carreras en el campo de la construcción”, señaló el Ing. Sotil al clausurar el evento. 
 

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2021