SENCICO realizó ceremonia de titulación de 68 egresados de diversas carreras del sector construcción

Nota de prensa
• Durante el evento se entregó títulos a nombre de la Nación a los estudiantes para garantizar que se inserten rápidamente al mercado laboral.

Fotos: ARCHIVO SENCICO

15 de octubre de 2021 - 9:30 p. m.

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) realizó la ceremonia oficial de titulación para 68 egresados de las diversas carreras que ofrece como Topografía, Edificaciones en Obras Civiles, Diseño de Interiores, Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto, Geomática y Dibujo en Construcción Civil.

 
La ceremonia estuvo a cargo de la presidenta ejecutiva del SENCICO, Ing. Ana Torre Carrillo; el director de la Escuela Superior Técnica, Ing. Andrés Sotíl Chávez; y el Gerente de Formación Profesional, Ing. Héctor Aroquipa. 
 
Con este acto, el SENCICO garantiza que sus egresados se inserten al mercado laboral, donde existe una creciente demanda de profesionales técnicos que aporten al crecimiento del país. Durante su intervención, la presidenta ejecutiva del SENCICO expresó su felicitación a los titulados y a sus familiares, ya que ahora tienen sus certificados a nombre de la nación.
 
SENCICO es una institución con 45 años en el marcado siendo líder en el sector construcción, formando y capacitando a los mejores especialistas de la industria de la construcción.  

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2021