SENCICO recibe reconocimiento del Ejército del Perú por su labor

Nota de prensa
• Aliados estratégicos para el desarrollo del país.

Fotos: Archivo SENCICO

SENCICO - RELACIONES PÚBLICAS

17 de agosto de 2021 - 3:27 p. m.

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) fue reconocido por el Ejército del Perú, al considerarlo como un aliado estratégico para alcanzar sus objetivos institucionales y llevar adelante la experiencia denominada “Soldados Construyendo Futuro: ciudadanos capacitados y preparados para participar en el desarrollo económico y social del país”. 

Por dicha práctica, el Ejército del Perú recibió una Mención Honrosa en la categoría Cooperación Público Privada como Buena Práctica en Gestión Pública 2021 otorgada la organización Ciudadanos Al Día (CAD) lo que significa que, luego de un riguroso proceso de evaluación, la experiencia fue entre las mejores del año.

Este reconocimiento de la institución castrense al SENCICO fue recibido por su presidenta ejecutiva, Ing. Ana Torre Carrillo, durante una breve pero significativa ceremonia realizada hoy en el Cuartel General del Ejército del Perú. 

Cabe mencionar que SENCICO brinda capacitación de excelencia, investiga, evalúa sistemas constructivos innovadores y propone normas para el desarrollo de la industria de la construcción; contribuyendo así al incremento de la productividad y a la mejora de la calidad de vida de la población. 

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2021