¿Trabajas en el sector construcción? Inscríbete a los cursos virtuales gratuitos que ofrece Sencico

Nota Informativa
• Este 21 de julio se inician las clases de Autocad inicial, Costos y presupuestos con S10 y Lectura de planos de estructuras metálicas.

SENCICO - RELACIONES PÚBLICAS

17 de julio de 2021 - 12:55 p. m.

Este 21 de julio se cierran las inscripciones para los cursos virtuales gratuitos que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), organismo adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

Los cursos están dirigidos a personas que se desempeñan en actividades relacionadas al sector construcción. En esta oportunidad se ofrecen 6 650 vacantes para los cursos de Autocad inicial, Costos y presupuestos por computadora con S10, Lectura de planos de estructuras metálicas y  estructura de instalaciones a gas

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de las redes sociales del Sencico o ingresando al enlace https://www.gob.pe/institucion/sencico/campa%C3%B1as/4931-tercera-edicion-de-cursos-gratuitos. Al culminar cada programa, los estudiantes recibirán un certificado a nombre de la institución.

Los cuaro cursos a dictarse contarán con sesiones monitoreadas en vivo por el profesor y actividades encargadas vía la plataforma virtual o correo electrónico. 

Los estudiantes solo deberán contar con una computadora personal, laptop, tablet o un smartphone para acceder a la información impartida por los instructores, intervenir en clase, rendir exámenes, entregar trabajos, entre otros.

Con el lanzamiento de estos programas se fortalecerá la autocapacitación no presencial, de manera que Sencico seguirá cumpliendo su objetivo de brindar formación y capacitación al alcance de todos los peruanos.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2021