Principales avances en el sector Construcción son abordados en 21 diplomados brindados por SENCICO

Nota de prensa
• Permitirán a profesionales actualizarse y ser más competitivos en el mercado laboral.

SENCICO - RELACIONES PÚBLICAS

30 de marzo de 2021 - 10:11 a. m.

Con el objetivo de impartir conocimientos especializados a profesionales vinculados al campo de la construcción, el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), comenzó el desarrollo de 21 diplomados que les permitirá actualizarse sobre los principales avances en el sector y ser más competitivos en el mercado laboral.
 
Estos diplomados, que comenzaron a ser impartidos desde marzo, están dirigidos a profesionales y técnicos de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Eléctrica, Derecho y ramas afines que lograrán cubrir desde 120 a 276 horas lectivas.
 
Para más información y realizar sus inscripciones, los interesados pueden acceder al siguiente link: https://bit.ly/31xGNMp
 
Cabe señalar que el Sencico cuenta con un Programa de Perfeccionamiento y Especialización que le permite mantener sus estándares de calidad educativa tal como lo ha venido haciendo a lo largo de sus 44 años de experiencia demostrando una formación de vanguardia.
 
A ello se suma su compromiso por cubrir la exigencia de las organizaciones y empresas del sector construcción que buscan contar con expertos calificados que puedan liderar los diferentes procesos y proyectos vinculados a esta rama.
 
El Programa de Perfeccionamiento y Especialización del Sencico cuenta con el respaldo del equipo de docentes certificados con más de 15 años de experiencia laboral, desarrolladas tanto en el sector público, como en empresas privadas a nivel nacional e internacional.
 
En tanto, los contenidos curriculares se encuentran alineados a las nuevas tendencias en la gestión de la construcción, haciendo uso de una plataforma de enseñanza-aprendizaje online de concepto MOODLE, mientras que la interacción de los estudiantes y docentes se desarrolla a través de la herramienta Microsoft Teams.
 
Con estos diplomados el SENCICO reafirma su compromiso de fortalecer el talento y habilidades de los profesionales del sector Construcción, a fin de promover la competitividad de la industria de la construcción y del país. 

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2021