Sencico brindará charla vocacional en carreras del sector construcción

Nota de prensa
• Se realizará este miércoles 17 de febrero a las 7 de la noche. La inscripción es totalmente gratuita.

Fotos: Archivo SENCICO

SENCICO - RELACIONES PÚBLICAS

12 de febrero de 2021 - 10:55 a. m.

Este miércoles 17 de febrero se realizará la Charla Vocacional Virtual “Transforma tu futuro con Sencico”, una oportunidad para que los jóvenes egresados del quinto año de secundaria y público en general conozcan las carreras técnicas profesionales en construcción y descubran el potencial de este sector en la economía nacional.

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico), organismo adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), ha programado esta sesión virtual totalmente gratuita a las 7:00 de la noche, a través de la plataforma digital CiscoWebex.

Cabe indicar que Sencico cuenta con  ocho carreras técnicas profesionales. Estas son Administración de Obras de Construcción Civil; Dibujo de Arquitectura de Obras Civiles; Geomática; Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto; Edificaciones y Obras Civiles; Diseño de Interiores, Gestión de Redes de Agua Potable y Aguas Residuales y Geodesia y Topografía.

Estas carreras técnicas se dictan a nivel nacional en las ciudades de Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Piura, Trujillo, Ayacucho, Tacna, Huancayo, Iquitos, Cajamarca, Pucallpa y Puno.

Inscripciones
Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el mismo miércoles 17 por la tarde, ingresando a la página web www.sencico.gob.pe, así como a través de las redes sociales de la institución.

Solo deberán llenar un breve formulario con sus datos personales, número de contacto y lugar de residencia. Una vez inscritos, Sencico enviará el link de acceso a la charla vía correo electrónico.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2021