SENCICO lanza charlas virtuales gratuitas dirigidas a mujeres

Nota de prensa
• El objetivo es capacitarlas a fin de lograr su inserción laboral en actividades relacionadas edificaciones del sector construcción.

Fotos: Archivo SENCICO

10 de diciembre de 2020 - 9:41 a. m.

El SENCICO renueva su compromiso de trabajo por la igualdad de género y presenta cinco (05) charlas informativas virtuales gratuitas dirigidas exclusivamente para mujeres, con el objetivo de capacitarlas a fin de lograr su inserción laboral en actividades relacionadas a edificaciones del sector construcción en el nivel operativo, donde se podrán desempeñar como operaria, oficial y peón. 
 
El inicio de las charlas será el lunes 14 hasta el viernes 18 de diciembre, en el horario de 7:00 a 9:00 de la noche. Los temas en los que las participantes serán especializadas son: Procesos constructivos y calidad en la construcción, Procesos Constructivos en Estructuras de Edificaciones, Procesos Constructivos en Instalaciones de Edificaciones, Procesos Constructivos de Acabados en Edificaciones y Seguridad en el Trabajo en obras de construcción. 
 
Las charlas serán dictadas por profesionales del SENCICO de género femenino durante cinco (5) días a través de la plataforma digital CiscoWebex. Las mujeres interesadas en participar podrán hacerlo ingresando a la página web www.sencico.gob.pe y a través de redes sociales, cabe recordar que por cada charla asistida accederán a una constancia de acuerdo al tema en el que ha participado.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de prensa SENCICO 2020