Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 016-2025-02.00
CONFORMAR, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2024, el CAFAE- SENCICO
17 de enero de 2025
ARTÍCULO 1º. - CONFORMAR, con eficacia anticipada al 01 de enero de 2024, el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción -CAFAE- SENCICO, cuyoperiodo de mandato es de dos (02) años, comprendido desde el 01 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2025, el mismo que estará conformado por:
I.REPRESENTANTES DE LA ENTIDAD
C.P.C. Zoila Rosa Tagle Gómez, quien actuará como Presidente del CAFAE-SENCICO.
Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas
Documento Nacional de Identidad Nº 06076323
Abog. Nicandro Agustín Vásquez Reyes, quien actuará como Secretario del CAFAESENCICO
Jefe del Departamento de Recursos Humanos
Documento Nacional de Identidad Nº 08837913
C.P.C. Lucía Fátima Noriega Ulfe, quien actuará como Contador del CAFAE-SENCICO.
Contador General
Documento Nacional de Identidad Nº 07727512
II.REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES TITULARES:
Sr. Wilder Simón Cipriano Jara Tesorero
Documento Nacional de Identidad Nº 25845006
Sr. Bernardino Salinas Chacón Primer Vocal
Documento Nacional de Identidad Nº 25431024
Sr. Javier Enrique Morales Guzmán Segundo Vocal
Documento Nacional de Identidad Nº 09541741
SUPLENTES:
Sra. Gesly Abigail Cosme Villanueva Tesorera
Documento Nacional de Identidad Nº 43234754
Sr. Elio Fernando Rivera Campos Primer Vocal
Documento Nacional de Identidad Nº 41549630
Sr. Paul Jonás Castillo Navarro Segundo Vocal
Documento Nacional de Identidad Nº 42572923
ARTÍCULO 2º.- Los miembros del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo – CAFAE SENCICO saliente, presentarán el informe final de los estados financieros, administrativos y balance de cierre de su gestión al 31 de diciembre 2023, organizando la documentación necesaria para la trasferencia a los miembros del nuevo del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo, conformado; dentro del plazo de transferencia de quince (15) días útiles contados a partir de la fecha de la expedición de la presente resolución.
ARTÍCULO 3º.- ENCARGAR a la Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas, o a quien ésta delegue, realice el trámite correspondiente para la inscripción del nuevo Comité CAFAE en los Registros Públicos, así como también encargar la gestión de las acciones notariales que resulten necesarias para ello.
ARTÍCULO 4º.- ENCARGAR a la Jefa de la Oficina de la Secretaria General la notificación de la presente Resolución.
I.REPRESENTANTES DE LA ENTIDAD
C.P.C. Zoila Rosa Tagle Gómez, quien actuará como Presidente del CAFAE-SENCICO.
Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas
Documento Nacional de Identidad Nº 06076323
Abog. Nicandro Agustín Vásquez Reyes, quien actuará como Secretario del CAFAESENCICO
Jefe del Departamento de Recursos Humanos
Documento Nacional de Identidad Nº 08837913
C.P.C. Lucía Fátima Noriega Ulfe, quien actuará como Contador del CAFAE-SENCICO.
Contador General
Documento Nacional de Identidad Nº 07727512
II.REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES TITULARES:
Sr. Wilder Simón Cipriano Jara Tesorero
Documento Nacional de Identidad Nº 25845006
Sr. Bernardino Salinas Chacón Primer Vocal
Documento Nacional de Identidad Nº 25431024
Sr. Javier Enrique Morales Guzmán Segundo Vocal
Documento Nacional de Identidad Nº 09541741
SUPLENTES:
Sra. Gesly Abigail Cosme Villanueva Tesorera
Documento Nacional de Identidad Nº 43234754
Sr. Elio Fernando Rivera Campos Primer Vocal
Documento Nacional de Identidad Nº 41549630
Sr. Paul Jonás Castillo Navarro Segundo Vocal
Documento Nacional de Identidad Nº 42572923
ARTÍCULO 2º.- Los miembros del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo – CAFAE SENCICO saliente, presentarán el informe final de los estados financieros, administrativos y balance de cierre de su gestión al 31 de diciembre 2023, organizando la documentación necesaria para la trasferencia a los miembros del nuevo del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo, conformado; dentro del plazo de transferencia de quince (15) días útiles contados a partir de la fecha de la expedición de la presente resolución.
ARTÍCULO 3º.- ENCARGAR a la Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas, o a quien ésta delegue, realice el trámite correspondiente para la inscripción del nuevo Comité CAFAE en los Registros Públicos, así como también encargar la gestión de las acciones notariales que resulten necesarias para ello.
ARTÍCULO 4º.- ENCARGAR a la Jefa de la Oficina de la Secretaria General la notificación de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia Ejecutiva 2025