Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 264-2023-02.00

CONSTITUIR el Equipo de Trabajo para la Gestión del Cambio

29 de diciembre de 2023

CONSTITUIR el Equipo de Trabajo para la Gestión del Cambio, conforme a lo establecido en el Modelo de Gestión Documental aprobado por Resolución de Secretaría de Gobierno Digital N° 001-2017-PCM/SEGDI y modificatoria; el que se encuentra conformado por:
a) El/la Presidente/a Ejecutivo/a General, quien lo preside.
b) El/la Secretario/a General, quien actuará como Responsable Operativo del Modelo de Gestión Documental y Secretario Técnico.
c) El/la Gerente/a General - Líder de Gobierno y Transformación Digital.
d) El/la Gerente/a de la Oficina de Planificación y Presupuesto.
e) El/la Asesor/a Legal
f) El/la Asesor/a en Sistemas e Informática.
g) El/la Oficial de Seguridad de la Información.
h) El/la jefe/a del Departamento de Recursos Humanos.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Presidencia Ejecutiva 2023

Vista preliminar de documento RESOLUCION-000264-2023-02.00

RESOLUCION-000264-2023-02.00

PDF
264.3 KB