Resolución de Administración N.° 034-2021-07.00
probar la Transferencia en la Modalidad de Donación de (203) bienes muebles
21 de setiembre de 2021
Aprobar la Transferencia en laModalidad de Donación de doscientos tres (203) bienes muebles, dados de baja medianteResolución de la Oficina de Administración y Finanzas N° 015-2020-07.00 y N° 021-2020-07.00, según el siguiente detalle: a) Municipalidad Distrital de Túcume, de la provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, la cantidad de cincuenta y uno (51) bienes muebles,b) Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Chincha” de la provincia de Chincha,departamento de Ica, la cantidad de catorce (14) bienes muebles, c) Institución EducativaInicial, Primaria, Secundaria de Menores N° 601486 “Alexander Von Humboldt” del distrito de Punchana, provincia de Maynas, departamento de Loreto, la cantidad de treinta y siete (37) bienes muebles; y, d) La Comunidad Traperos de Emaús Trujillo, de la Provincia de Trujillo,departamento de La Libertad, la cantidad de ciento uno (101) bienes muebles; bienes que se
encuentran detallados en el Anexo: 1,2,3 y 4 que forman parte integrante de la presenteresolución, y que, valorizado en libros, hacen un total de S/ 36,647.01 (Treinta y seis mil seiscientos cuarenta y siete con 01/100 soles).
encuentran detallados en el Anexo: 1,2,3 y 4 que forman parte integrante de la presenteresolución, y que, valorizado en libros, hacen un total de S/ 36,647.01 (Treinta y seis mil seiscientos cuarenta y siete con 01/100 soles).
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Administración y Finanzas SENCICO 2021