Conoce el canal de denuncias para actos de corrupcion

Boletín

20 de enero de 2024

SENCICO implementó la Plataforma Digital Única de Atención de Denuncias del Ciudadano (denuncias.servicios.gob.pe), garantizando la adecuada canalización y tramitación de las denuncias por actos de corrupción, así como la reserva de identidad del denunciante y medidas de protección.
Vista preliminar de documento 14. Canal de Denuncias y Medidas de Proteccion al Denunciante_Página_1

14. Canal de Denuncias y Medidas de Proteccion al Denunciante_Página_1

JPG
197 KB
Vista preliminar de documento 14. Canal de Denuncias y Medidas de Proteccion al Denunciante_Página_2

14. Canal de Denuncias y Medidas de Proteccion al Denunciante_Página_2

JPG
185.3 KB
Vista preliminar de documento 14. Canal de Denuncias y Medidas de Proteccion al Denunciante_Página_3

14. Canal de Denuncias y Medidas de Proteccion al Denunciante_Página_3

JPG
241.7 KB
Vista preliminar de documento 14. Canal de Denuncias y Medidas de Proteccion al Denunciante_Página_4

14. Canal de Denuncias y Medidas de Proteccion al Denunciante_Página_4

JPG
184.4 KB