Actividades Oficiales 2020

Archivo

30 de diciembre de 2020

Actividades oficiales de la Presidencia Ejecutiva

ENERO:
18:  El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yáñez Wendorff, la ministra de Trabajo y promoción del Empleo, Sylvia Cáceres, y la Presidenta Ejecutiva del SENCICO, Ing. Ana Torre, hicieron la entrega simbólica de certificados de capacidades laborales a un grupo conformado por 463 trabajadores del sector construcción.
31: SENCICO realiza entrega de Certificaciones de Competencias Laborales para el sector saneamiento a nivel nacional.

FEBRERO:
25:  Con éxito se realizó en examen de admisión SENCICO periodo académico 2020-1

MARZO:
9:  Más de 1600 estudiantes iniciaron el año académico 2020-I en la Escuela Superior Técnica del Sencico.

ABRIL:
16:  Sencico lanzó con éxito plataforma virtual para su comunidad estudiantil.

MAYO:
No hubo actividades.

JUNIO:
No hubo actividades.

JULIO:
2:  SENCICO participa en proyecto que busca mejorar el diseño de las viviendas Sumaq Wasi.
15:  SENCICO realizará examen de admisión virtual para ofrecer más de 1500 vacantes en carreras relacionadas al sector construcción.
22:  SENCICO inicia segunda jornada de foros virtuales para difundir y promover la aplicación de las normas técnicas de edificación.

AGOSTO:
13:  SENCICO lanza segunda especialidad en “Gestión de Edificaciones Virtuales” aplicando la metodología BIM.
14:  La Presidenta Ejecutiva del Sencico, en compañía del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Carlos Lozada recibió hoy un lote de 50 notebooks donadas por la Cooperación Suiza y la Cooperación Alemana, las que servirán para los talleres virtuales de la carrera técnica Gestión de Redes de Agua Potable y de Aguas Residuales que brinda el SENCICO en Lima, Piura y Arequipa.

SETIEMBRE:
13:  Sencico organizó su primer examen de admisión virtual 2020-2 .
16:  Ceremonia protocolar Virtual de Bienvenida a los alumnos del Ciclo académico 2020-II.
24:  La Presidenta Ejecutiva del Sencico, Ing. Ana Torre, presentó la plenaria Como construir productos y servicios innovadores que atiendan las necesidades del ciudadano en el contexto del Covid 19, charla organizada en el marco de la Semana de Innovación.

OCTUBRE:
10:  Sistemas domóticos WiFi para casas inteligentes.
14:  Inauguración de la Conferencia virtual: “Respuesta ante una emergencia de Sismo en tiempos de pandemia”.
16:  La Presidenta Ejecutiva, Ing. Ana Torre, participó de la Ceremonia de Entrega de Certificados de Competencias Laborales a 230 trabajadores del sector construcción en la Obra Urban Tower en el distrito de Pueblo Libre.
26:  Ceremonia Central por el 44 aniversario institucional del Sencico.

NOVIEMBRE:
4:  Ceremonia de Premiación Ranking Par 2020 en la cual el SENCICO quedo en 3er lugar entre 5 organizaciones públicas que quedaron finalistas. El evento es organizado por la empresa AEQUALES que mide en las organizaciones públicas y privadas el cierre de brechas sobre la igualdad de género.
18: Charla Técnica Virtual Sistemas de Bombeo Sistema correcto de Bombas y Tanques en Edificaciones.
27:  Ceremonia de Premiación y Final del Concurso Virtual Interescolar Supérate con Sencico 2020 dirigido a colegios a nivel nacional.

DICIEMBRE:
11:  Inauguración de la Ceremonia protocolar Virtual de inicio de la charla técnica "Construyendo por durabilidad en estructuras de concreto".
14:  Inauguración de las Charlas Gratuitas Para Mujeres Constructoras".
18:  Ceremonia de Clausura de las Charlas Gratuitas Para Mujeres Constructoras que contó con la participación de la Presidenta Ejecutiva y la Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Solangel Fernández.
28:  La Presidenta Ejecutiva, Ing. Ana Torre y el Viceministro de Construcción y Saneamiento, Ing. Julio Kosaka participaron en la Ceremonia protocolar de Entrega de Certificación de Competencias Laborales a 78 trabajadores de la Construcción en el distrito de Ventanilla, Ptar Pachacutec.

Esta publicación pertenece al compendio Actividades Oficiales

Documentos

Vista preliminar de documento ActividadesOficiales2020.jpg

ActividadesOficiales2020.jpg

JPG
9.5 KB