SENAMHI: Continuará descenso de temperatura nocturna en la sierra sur
Nota de prensa
4 de diciembre de 2018 - 12:00 a. m.
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú - SENAMHI informa que se registrarán bajas temperaturas y ausencia de lluvias en la sierra sur, durante los próximos dos días.
Del 04 al 06 de diciembre continuará el descenso de la temperatura nocturna en la sierra sur, debido a la escasa nubosidad. Los valores más bajos se presentarán durante la madrugada del 05 y 06 de diciembre. Por lo que, en zonas por encima de los 3800 m.s.n.m. los valores llegarían hasta -15 °C, principalmente en Tacna, Moquegua, Cusco, Arequipa y Puno (Prov. Puno, El Collao, Chucuito, Yunguyo, San Román y Lampa). Asimismo, se espera cielo despejado e incremento de la temperatura diurna con ausencia de lluvias en las regiones alertadas.
El SENAMHI continuará informando sobre el comportamiento de los eventos meteorológicos y recomienda a la población mantenerse informada a través de la página web y redes sociales.