SENAMHI realizó reconocimiento a trabajadores por más de tres décadas de servicio
Nota de prensa
8 de mayo de 2017 - 12:00 a. m.
En una emotiva ceremonia, el Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología del Perú (SENAMHI) reconoció el desempeño y esfuerzo brindados al Estado por dos de sus trabajadores en casi 40 años de labor.
Se trata del Sr. Hérmenes Pablo Ramos Suyo, quien se retira tras laborar 34 años como asistente en Archivo de la Unidad Funcional de Trámite Documentario y Administración de Archivos (UFT) de la Secretaría General; y del Sr. Otto Asunción Galindo Godoy, quien se desempeña como tesorero de la Unidad de Contabilidad (UC) de la Oficina de Administración y se encuentra próximo a jubilarse tras 41 años de servicio.
?Cada uno de ustedes ha brindado un importante aporte a la institución, en el ámbito de sus especialidades. No solo han cumplido con eficiencia y responsabilidad sus actividades sino también le han puesto a su trabajo entrega y vocación de servicio que se ha ido fortaleciendo a través de sus amplias trayectorias dentro de la institución, que dejan ejemplo para las nuevas generaciones?, destacó la Presidenta Ejecutiva del SENAMHI, Ing. Amelia Díaz Pabló al inicio de la ceremonia, realizada en el auditorio de la sede central.
A continuación, el Director de la Oficina de Recursos Humanos (ORH), Abg. Augusto Ávila Callao realizó una semblanza de la carrera de ambos trabajadores. En el caso del Sr. Ramos Suyo, subrayó que ha sido un importante apoyo en la antigua Oficina de Trámite Documentario (hoy UTF), donde realizó una eficiente labor pues demostró dinamismo y vitalidad. Y sobre el Sr. Galindo Godoy, resaltó que se ha desempeñado en muchos cargos de su especialidad, como contador público, mostrando siempre su profesionalismo, discreción y excelentes competencias.
Así mismo, el coordinador de UFT, Sr. Maximiliano Elguera Pichigua, y el director de la UC, Sr. José Ramón Panduro, jefes directos de ambos servidores, compartieron anécdotas de trabajo y expresaron su profunda gratitud por tantos años de empeño y amistad.
Como cierre de la ceremonia, los homenajeados recibieron sendas placas recordatorias de manos de la Ing. Díaz Pabló. Esta actividad culminó con un brindis de honor, tras lo cual los señores Ramos y Galindo recibieron el afectuoso saludo de cada uno de sus compañeros y amigos.