Se inicia la Jornada de Integración Deportiva SENAMHI-CAFAE 2016

Nota de prensa

26 de febrero de 2016 - 12:00 a. m.

Compañerismo y mucho entusiasmo caracterizaron la inauguración de las Jornadas de Integración para el Desarrollo Físico y Mental del Trabajador del SENAMHI-CAFAE 2016, cuya primera fecha se dio este viernes 27 de febrero en las canchas del Círculo Militar de Jesús María.

El Ing. Juan Arboleda Orozco, especialista de la Dirección General de Hidrología (DGH), ofreció el discurso de rigor a nombre de la presidenta ejecutiva de nuestra institución, Ing. Amelía Díaz. "Felicito (al CAFAE) porque, en un corto tiempo, han logrado organizar estas Jornadas de Integración y nos comprometemos a seguir esforzándonos para lograr objetivos comunes en el bienestar del trabajador del SENAMHI", manifestó.

En esta actividad participan un total de ocho equipos, en competencias de fulbito y voleibol. Cada cual cuenta con una trabajadora del SENAMHI como madrina: Eliza de la Vega (Oficina General de Estadística e Informática - OGEI); Nataly Castro (Oficina General de Administración - OGA "A"); Teresa Gálvez (Oficina General de Administración - OGA "B"); y Verónica Rivadeneyra (Dirección General de Agrometeorología - DGA).

Así mismo, amadrinaron a sus respectivos elencos Marlene Dapozzo (Presidencia Ejecutiva - PREJ); Carol Ordóñez (Dirección General de Investigación y Ambiente - DGIA); Stefany Bejarano (Oficina General de Operaciones Técnicas - OGOT); y Gandy Rosales (Dirección General de Meteorología).

El evento se inició con un colorido desfile de los equipos participantes; lo que luego dio lugar a los dos primeros encuentros de la fecha, protagonizados por OGEI vs. OGA "B" en fulbito; y DGA vs. OGA "A" en voleibol.