MINAM y SENAMHI intercambiaron publicaciones
Nota de prensa
7 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.
Con el objetivo de fomentar el aprendizaje en temas ambientales y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el martes 6 de setiembre, el SENAMHI recibió la donación de 125 libros editados por el Ministerio del Ambiente (MINAM); y a la vez, entregó 80 libros para la Biblioteca de dicho portafolio.
La Lic. Verónica Alegría Llanos, integrante de la Dirección General de Investigación e Información Ambiental del MINAM, precisó que este intercambio de libros tiene por meta articular los trabajos con los adscritos a fin de ofrecer a los usuarios de los servicios bibliográficos un mayor espacio de consulta.
En tanto, la biblioteca del SENAMHI viene mejorando sus sistemas de información, conforme a las normas internacionales establecidas por el MINAM, con miras a permitir el acceso al público en general a sus publicaciones por medio de su sitio web institucional.
Cabe recordar que la Biblioteca del SENAMHI atiende de lunes a viernes de 9:00 am. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 04:30 p.m.