Estudiantes de Arquitectura e Ingeniería de la UCV visitan SENAMHI
Nota de prensa
10 de julio de 2015 - 12:00 a. m.
El jueves 9 de julio, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI) recibió a 37 alumnos del segundo año de la carrera de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad César Vallejo en una visita técnica guiada por importantes áreas de la institución.
Los universitarios participaron de una interesante presentación que estuvo a cargo del ingeniero Jesús Sosa, especialista de la Dirección General de Hidrología y Recursos Hídricos quien explicó acerca de temas hidrológicos; el ingeniero Piero Rivas de la Dirección General de Meteorología, quien expuso acerca de la elaboración de pronósticos del tiempo y temas meteorológicos; así como Guillermo Vílchez de la Dirección de Meteorología Aplicada y el Ing. Luis Vallejo de la Oficina General de Estadística e Informática.
Los estudiantes agradecieron la importante visita guiada y los conocimientos impartidos por los especialistas del SENAMHI, los cuales serán puestos en práctica durante sus labores académicas.
Si desea realizar una visita guiada con su colegio, instituto y/o universidad, coordine con anticipación su participación al teléfono: 614 1401 o al correo oci@senamhi.gob.pe