Félix Augusto Icochea Iriarte

Director de la Direccion de Gestión de Redes de Observación
Félix Augusto Icochea Iriarte

Resumen

Coronel del ejército en situación de retiro e ingeniero civil, con especialización en Seguridad, Desarrollo y Defensa Nacional , con estudios de doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, magister en Administración y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, magister en Desarrollo y Defensa Nacional. 
 
 Amplia experiencia en Gestión del Riesgos de Desastres y desarrollo de proyectos civiles y militares. Con habilidad para formular proyectos de Inversión Pública y Desarrollo Social, así como Estudios de Seguridad y Evaluación de Impacto Ambiental. 
 
 Experiencia internacional como observador militar en misiones de paz en el África y como agregado militar en la República Popular China. Con experiencia y participación en talleres, seminarios y exposiciones en Gestión del Riesgo de Desastres en el Perú y extranjero. Exmiembro técnico en Gestión del Riesgo de Desastres en las reuniones APEC 2012 al 2016.
 
 Exdirector de Proyectos Especiales, de la Dirección de Rehabilitación y secretario general del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).  Actualmente ocupa el cargo de Director (e) de Redes de Observación y Datos del SENAMHI, donde también asumió funciones como subdirector de Gestión de Redes de Observación. 

























Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 06 marzo 2023