Nelly Soledad Arévalo Leveau

Ejecutiva de Comunicación e Información
Nelly Soledad Arévalo Leveau

Resumen

 Titulada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Con más de 20 años de experiencia laboral con incidencia en planificación e implementación de campañas de comunicación e imagen institucional, relacionamiento con grupos de interés institucional, manejo de crisis en medios de comunicación y gestión de estrategias comunicacionales en el ámbito multisectorial.
 
 Cuenta con estudios de posgrado en Comunicación Corporativa: Identidad e Imagen, posgrado en Gestión del Riesgo de Desastres, cursos en planificación estratégica, en manejo de crisis para medios de comunicación, comunicación estratégica comunitaria, estudios de administración de empresas, diseño gráfico, diagramación de textos y fotografía.
 
 Entrenadora de voceros para medios de comunicación y manejo de la imagen institucional, expositora en temas de planificación estratégica de campañas de comunicación social en Gestión del Riesgo de Desastres, para universitarios y autoridades en el ámbito nacional e internacional.
 
 Asumió funciones como directora de Comunicación Social, Relaciones Públicas y Protocolo, en el Ministerio del Interior; especialista en Comunicación Social, en el Ministerio de Justicia; coordinadora del Centro Internacional de la Prensa, en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Comisión Extraordinaria de Alto Nivel - CEAN APEC PERU 2008); jefa de la Oficina General de Comunicación Social, en el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), donde también fue coordinadora de la Oficina General de Comunicación Social; jefa de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, de Instituto Nacional de Calidad (INACAL).
 
 Desde el 2019 asume el cargo de ejecutiva de Comunicación e Información en el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).  

















Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 06 marzo 2023