Sonia Del Carmen Huaman Lozano

Directora de la Unidad de Modernización y Gestión de la Calidad
Sonia Del Carmen Huaman Lozano

Resumen

 Licenciada en Sociología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con grado de magister en Gerencia Social, obtenido en la Pontificia Universidad Católica del Perú; y  un master en Gerencia Pública, por la EUCIM Business School. Especialización en Gestión y Finanzas Públicas por la Universidad del Pacífico.
Con más de catorce (14) años de experiencia en labores relacionadas a los Sistemas Administrativos de Planeamiento Estratégico, Presupuesto Público, Modernización de la Gestión Pública y Gestión de Recursos Humanos. 
Ha desarrollado labores de planificación, monitoreo y evaluación de proyectos y programas en el ámbito público y privado. Fue designada gerente encargada de la Unidad Gerencial de Planeamiento, Presupuesto, Monitoreo y Evaluación del Programa “Vamos Perú”, en el marco de la creación de la Unidades Gerenciales del programa.
Formó parte del equipo que elaboró la propuesta de creación del programa presupuestal "Mejoramiento de la empleabilidad e inserción laboral - PROEMPLEO", asimismo, integró el equipo de implementación de la SUNEDU, en el marco de la Ley Universitaria 30220.

Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 07 marzo 2023