Armando Limio Carrasco Herrera

Director de la Unidad de Contabilidad
Armando Limio Carrasco Herrera

Resumen

Profesional con sólida formación en Gestión Pública en las áreas de Contabilidad, Tesorería, Finanzas, Recursos Humanos, Presupuestos, Logística y Patrimonio, Proyectos de Inversión, Monitoreo y Asesoramiento Gestión del sector Privado y Gubernamental, con 38 años de experiencia en el manejo financiero y contables, análisis de cuentas, formulación e interpretación de Estados Financieros, Liquidaciones de Obras por Nucleos Ejecutores y por Contrata.
Con liderazgo de grupos de trabajo e interrelación con las diferentes áreas organizacionales. 
Capacidad de manejo de Software en entorno Windows, software para el Sector Público, Sistema Integrado de Administración Financiera para el Sector Publico (SIAF-SP) y Sistema Integrado de Gestión Administrativa (SIGA). 
Manejo financiero y contable de recursos internos y recursos por préstamos de los Bancos BID (Banco Interamericano de Desarrollo), Banco Mundial, Banco KFW Alemania, FIDA y otros recursos externos. Dominio de Legislación tributaria vigente.
Logros alcanzados: Lidere la primera Fusión por Absorsión en el SIAF-SP entre Unidades Ejecutoras del MTC, asimismo lidere el primer margessi de bienes patrimoniales del MINAGRI despues del terremoto de agosto 2007 y Auditorias con Dictamenes sin salvedad en el Sector Público y Privado.
Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 08 noviembre 2023