Nuevas disposiciones para Nómina de Especialistas del Senace

Nota de prensa

17 de abril de 2018 - 12:00 a. m.

Lima, 17 de abril de 2017. El Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – Senace, mediante la Resolución Jefatural N° 047-2018-SENACE/JEF del 28 de febrero de 2018, aprobó las nuevas Disposiciones Reglamentarias de la Nómina de Especialistas que entrarán en vigencia el 18 de abril del presente año, y deroga a partir de esa fecha el reglamento anterior (Resolución Jefatural N° 029-2016-SENACE/J).

Entre sus principales disposiciones, se establece que los profesionales registrados en la Nómina de Especialistas deberán adecuar su inscripción en el nivel que corresponda de acuerdo con el artículo 5° del referido Reglamento en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario contado desde su entrada en vigencia, es decir hasta el 17 de mayo de 2018.

De no realizar este procedimiento en el plazo indicado, los profesionales serán registrados automáticamente en el Nivel IV, manteniendo su derecho de poder solicitar una nueva inscripción en un nivel superior.

Asimismo, el proceso de adecuación se podrá realizar desde el nuevo aplicativo de Nómina de Especialistas que se encontrará a disposición de los interesados a partir de mañana, miércoles 18 de abril, en el siguiente enlace: https://www.senace.gob.pe/certificacion/nomina-de-especialistas/

Los invitamos a acceder a las Disposiciones Reglamentarias de la Nómina de Especialistas del Senace, en el siguiente enlace: http://www.senace.gob.pe/archivos/?wpfb_dl=10165

Las consultas podrán ser realizadas a:

Miraflores, 17 de abril de 2018