Se aprueban bases para el proceso de selección del próximo Presidente Ejecutivo del Senace

Nota de prensa

31 de octubre de 2018 - 12:00 a. m.

Lima, 31 de octubre de 2018.- El Consejo Directivo del Senace aprobó las bases del proceso de selección meritocrático para la designación del/la próximo Presidente/a Ejecutivo/a del Senace, mediante Resolución N° 0006-2018-Senace/CD publicada en el Diario Oficial El Peruano hoy.

Como es de conocimiento público, este proceso contará con el acompañamiento de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, y será conducido por un Comité Especial conformado para dicho fin, el mismo que está conformado por:

 

  • Señor Cristian Collins León Vilela, Director de la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio del Ambiente.
  • Señor Percy Manuel Velarde Zapater, Director General de la Oficina de Asesoría Jurídica del Ministerio de Energía y Minas.
  • Señora Carla Paola Sosa Vela, Asesora del Despacho Ministerial del Ministerio de la Producción.

 

A través de este comité se busca operativizar el proceso de selección, generar más competencia, promover la meritocracia y atraer a los mejores candidatos.

La Presidencia Ejecutiva del Senace quedará a cargo de la Gerente General de la entidad asegurando de esa manera la continuidad operativa de la institución, el cumplimiento de los objetivos institucionales, y una transición sin sobresaltos para los administrados.

La información completa de este proceso de selección se encuentra disponible en la página web del Ministerio del Ambiente (www.minam.gob.pe) y del Senace (www.senace.gob.pe).

Sobre el Senace

El Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – Senace es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio del Ambiente cuya tarea consiste en revisar y aprobar los Estudios de Impacto Ambiental detallados (EIA-d) de los proyectos de inversión mayor envergadura en los sectores Energía y Minas, Transporte, Agricultura y Residuos Sólidos.

Para mayor información sobre el Senace visite www.senace.gob.pe.

Para información sobre los expedientes accede a nuestro Tablero de Control aquí.

Para más información escríbanos a comunicaciones@senace.gob.pe y síganos en Facebook, Twitter, Flickr, Instagram, LinkedIn y YouTube.