Resolución Directoral N.° 00159-2025-SENACE-PE/DEIN
10 de noviembre de 2025
RATIFICAR la propuesta de clasificación del Proyecto “Creación del Servicio de Transitabilidad Vial Interurbana en el Tramo EMP PE-3S (Sector Huanjor Dist. Abancay) – EMP PE-3S (Sector Mirador Dist. Tamburco) distrito de Abancay, provincia de Abancay, departamento de Apurímac”; presentada por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac en la Categoría I – Declaración de Impacto Ambiental (DIA), de conformidad con los fundamentos y conclusiones del Informe N° 00389-2025-SENACE-PE/DEIN-UT, de fecha 10 de noviembre de 2025, el cual se adjunta como anexo de la presente Resolución Directoral y forma parte integrante de la misma
APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto “Creación del Servicio de Transitabilidad Vial Interurbana en el Tramo EMP PE-3S (Sector Huanjor Dist. Abancay) – EMP PE-3S (Sector Mirador Dist. Tamburco) distrito de Abancay, provincia de Abancay, departamento de Apurímac”; en consecuencia, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac se encuentra obligada a cumplir lo estipulado en la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) aprobada, la presente Resolución Directoral, el informe que la sustenta, el informe del opinante técnico y los compromisos asumidos a través de los escritos presentados durante el trámite del procedimiento.
APROBAR la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Proyecto “Creación del Servicio de Transitabilidad Vial Interurbana en el Tramo EMP PE-3S (Sector Huanjor Dist. Abancay) – EMP PE-3S (Sector Mirador Dist. Tamburco) distrito de Abancay, provincia de Abancay, departamento de Apurímac”; en consecuencia, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac se encuentra obligada a cumplir lo estipulado en la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) aprobada, la presente Resolución Directoral, el informe que la sustenta, el informe del opinante técnico y los compromisos asumidos a través de los escritos presentados durante el trámite del procedimiento.


