Resolución de Gerencia General N.° D000022-2025-SENACE-GG
13 de noviembre de 2025
Artículo 1.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – E.01 Gestión del planeamiento”, conforme al anexo N° 01 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – E.02 Gestión de modernización, riesgo y control”, conforme al anexo N° 02 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 3.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – M.01 Gestión para el mejoramiento de la transparencia en el proceso de evaluación de estudios ambientales y participación ciudadana”, conforme al anexo N° 03 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 4.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – M.02 Gestión del fortalecimiento de la evaluación de estudios ambientales”, conforme al anexo N° 04 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 5.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – M.03 Gestión de evaluación de estudios ambientales”, conforme al anexo N° 05 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 6.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – S.01 Gestión administrativa”, conforme al anexo N° 06 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 7.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – S.02 Gestión de transformación digital, acceso a la información pública y comunicaciones”, conforme al anexo N° 07 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 8.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – S.03 Gestión Presupuestal e Inversiones”, conforme al anexo N° 08 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – E.02 Gestión de modernización, riesgo y control”, conforme al anexo N° 02 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 3.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – M.01 Gestión para el mejoramiento de la transparencia en el proceso de evaluación de estudios ambientales y participación ciudadana”, conforme al anexo N° 03 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 4.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – M.02 Gestión del fortalecimiento de la evaluación de estudios ambientales”, conforme al anexo N° 04 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 5.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – M.03 Gestión de evaluación de estudios ambientales”, conforme al anexo N° 05 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 6.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – S.01 Gestión administrativa”, conforme al anexo N° 06 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 7.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – S.02 Gestión de transformación digital, acceso a la información pública y comunicaciones”, conforme al anexo N° 07 que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 8.- Aprobar el documento denominado “Procesos y Procedimientos – S.03 Gestión Presupuestal e Inversiones”, conforme al anexo N° 08 que forma parte integrante de la presente resolución.








