Resolución de Presidencia Ejecutiva N.° 00053 -2020-SENACE/PE
16 de setiembre de 2020
Designar como fedatarios/as del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – Senace, a los siguientes servidores/as:
- DIEGO MARTÍN REÁTEGUI RENGIFO, Asesor de la Presidencia Ejecutiva.
- JENNY CORMAN MORALES, Especialista en Planeamiento y Calidad del Gasto Público I de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
- MARÍA ELENA JOSEFA ANSELMI ANSELMI, Especialista en Programación y Presupuesto I de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
- EDER CESAR ROBERTO ESPINOZA WILSON, Especialista en Contabilidad I de la Oficina de Administración.
- LUIS HENRY ROSAS GONZÁLES, Jefe de la Unidad de Contabilidad y Control Previo de la Oficina de Administración.
- YESAMIN VANESSA ARBAÑIL LA JARA, Técnico en Sistemas de Administración de la Dirección de Evaluación Ambiental para Proyectos de Infraestructura.
- CARLOS EDGAR OCAS LIÑÁN, Especialista en Sistemas Administrativos de la Dirección de Evaluación Ambiental para Proyectos de Infraestructura.
- LUIS ALBERTO NEIRA NIÑO, Especialista en Sistemas Administrativos de la Gerencia General.
- LORENCA ELISANDREA ROMERO CHUQUIVAL, Asistente Administrativo de la Gerencia General.
- FIORELLA MILAGROS FUENTES SALAS, Especialista I en Comunicación Interna, de la Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional.
- NEXBI PAOLA HERAS NAVARRO, Técnico en Comunicaciones II de la Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional.
- HOMERO QUIROGA MENDOZA, Especialista en Sistemas Administrativos I de la Oficina de Tecnologías de la Información.
- ROXANA MILAGROS SERRANO FERNÁNDEZ, Asistente Administrativo II de la Oficina de Tecnologías de la Información.
- BERTHA PATRICIA ORELLANO RIVA, Especialista en Gestión Pública I de la Oficina de Asesoría Jurídica.
- PAOLA IVANA LOZA ÁVILA Especialista Legal I de la Dirección de Gestión Estratégica en Evaluación Ambiental
- JAQUELIN BARRENECHEA SANGAMA Especialista Legal III de la Dirección de Gestión Estratégica en Evaluación Ambiental
- JOSE FERNANDO KHALED GARCIA PATIÑO, Asistente Administrativo II de la Dirección de Evaluación Ambiental para Proyectos de Recursos Naturales y Productivos.
- PAMELA SANDRA BUENO CACERES, Técnico Legal I de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria.
- OMAR CHAVEZ LORAYCO, Auxiliar archivístico de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria.