Resolución de Gerencia General N.° Resolución de Gerencia General N.° 027-2018-SENACE/GG
5 de octubre de 2018
Modificar los subnumerales 8.3.2 y 8.3.3 del numeral 8.3 de la Directiva Nº 00010-2018-SENACE/GG denominada “Disposiciones para la atención de solicitudes de acceso a la Información Pública en el Senace”, aprobada por Resolución de Gerencia General N° 00017-2018-SENACE-GG, los que quedan redactados de acuerdo al siguiente texto:
“8.3. Tramitación del Recurso Impugnatorio
(…)
8.3.2. El citado recurso deberá ser presentado ante el Tribunal de Transparencia y Acceso a la información Pública a cargo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Excepcionalmente, en caso el recurso sea presentado ante el Senace, el/la Responsable de brindar información pública en el plazo máximo de un (01) día hábil más el término de la distancia, elevará el recurso al Tribunal, acompañando la información sobre la cual versa la apelación.
8.3.3. El/la solicitante tiene un plazo no mayor de (15) quince días calendarios para interponer el recurso de apelación, contado a partir de la notificación de la denegatoria de la información solicitada o de la fecha en que opera el silencio administrativo negativo”.