Resolución Jefatural N.° Resolución Jefatural N.° 099-2018-SENACE/JEF

4 de junio de 2018

Delegar en el señor Juan Carlos Zegarra Vásquez, Coordinador de Infraestructura y Soporte de Tecnologías de la Información de la Oficina de Tecnologías de la Información, la representación del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – Senace ante el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - RENIEC, para realizar las siguientes acciones:

_x000D_

a. Entregar información veraz durante la solicitud de emisión de certificados y demás procesos de certificación (Cancelación, suspensión, re-emisión y modificación).

_x000D_

b. Actualizar la información provista tanto a la Entidad de Certificación como la_x000D_ Entidad de Registro o Verificación, asumiendo la responsabilidad por la veracidad_x000D_ y exactitud de esta.

_x000D_

c. Solicitar la cancelación de su Certificado Digital, en caso que la reserva sobre la_x000D_ clave privada se haya visto comprometida, bajo responsabilidad.

_x000D_

d. Cumplir permanentemente las condiciones establecidas por la Entidad de_x000D_ Certificación para la utilización del certificado digital.

_x000D_

e. Capacitar a su personal que hará uso de los Certificados Digitales, conforme a lo_x000D_ establecido en el artículo 43° inciso b) del Reglamento de la Ley de Firmas y Certificados Digitales, a fin de que aquellos realicen un uso debido y correcto de_x000D_ los mismos.

_x000D_

f. Proporcionar el medio portador o repositorio con su correspondiente sistema_x000D_ operativo, el mismo que debe cumplir con los criterios de seguridad establecidos_x000D_ por la ECEP-RENIEC.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion-Jefatural-SENACE-099-2018-JEF

Resolucion-Jefatural-SENACE-099-2018-JEF

PDF
283.4 KB