Resolución Jefatural N.° 105-2018-SENACE/JEF
20 de junio de 2018
Modificar el artículo 1 de la Resolución Jefatural N° 082-2016-SENACE/J, quedando redactado de la siguiente manera:
“Artículo 1. Conformación Conformar el Comité de Evaluación de Documentos del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles – Senace, el cual está integrado por:
- El/la representante de la Gerencia General, quien lo presidirá.
- El/la Jefe/a de la Oficina de Asesoría Jurídica o su representante.
- El/La Directora/a o Jefe/a del órgano o unidad orgánica cuya documentación será evaluada.
- El/la Jefe/a de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria, quien actuará como Secretario/a.
- El/la Jefe/a de la Oficina de Asesoría Jurídica o su representante.
- El/La Directora/a o Jefe/a del órgano o unidad orgánica cuya documentación será evaluada.
- El/la Jefe/a de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria, quien actuará como Secretario/a.
Esta norma pertenece al compendio Comité de Evaluación de Documentos