Visita Técnica de Haviland al Servicio de Mantenimiento del PERÚ S.A.C

Nota de prensa
El Servicio de Mantenimiento del Perú SAC, recibió la visita del Sr. Brian Archibald encargado del desarrollo del Programa Factory Endorsed Service Center (FESC) del fabricante canadiense de aeronaves
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: Imagen Institucional y trámite Documentario

SEMSAC

17 de diciembre de 2023 - 1:31 p. m.

El 13 de noviembre el Servicio de Mantenimiento del Perú SAC, recibió la visita del Sr. Brian Archibald encargado del desarrollo del Programa Factory Endorsed Service Center (FESC) del fabricante canadiense de aeronaves DE HAVILAND, con motivo de realizar una verificación de instalaciones y capacidades del SEMAN PERÚ SAC.

            Es importante mencionar que esta empresa fabrica las aeronaves Twin Otter DHC-6, las cuales son operadas por la Fuerza Aérea del Perú en la Grupo Aéreo Nª42.

            El Gerente Ejecutivo Coronel FAP Sandro Bravo Ullman, en compañía del Gerente de Aseguramiento de la Calidad, Coronel FAP Jose Talledo brindaron una visita guiada por las instalaciones de la empresa, a fin de que despertar el interés de ser reconocidos como un SERVI-CENTRO AUTORIZADO por el fabricante para brindar servicios de mantenimiento a los aviones DHC-6 Twin Otter en sus diferentes series.

            El representante de la compañía De Haviland se llevó una grata impresión del SEMAN PERÚ SAC, indicando que las brechas técnicas o requerimientos son fácilmente superables para lograr esta certificación que tendrá un alcance regional.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias