Exposición de Capacidades del Servicio de Mantenimiento del PERÚ S.A.C A Delegación de Cadetes Ecuatorianos

Nota de prensa
Gerente Ejecutivo del SEMAN PERÚ S.A.C, COR. FAP Sandro Bravo Ullman, recibió la visita de una delegación de cadetes de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea de Ecuador.
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: Imagen Institucional y trámite Documentario

ITD

17 de diciembre de 2023 - 1:22 p. m.

El día 24 de noviembre del presente año, el Gerente Ejecutivo del SEMAN PERÚ S.A.C, COR. FAP Sandro Bravo Ullman, recibió la visita de una delegación de cadetes de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea de Ecuador al mando del Teniente Coronel FAE Juan Fernando Fariño Cortéz.

El Jefe del Departamento de Fabricación COM. FAP Fabian Villegas Nuñez, fue el encargado de exponer las capacidades aerocomerciales del SEMAN PERÚ S.A.C., luego se procedió a visitar las Gerencia de Mantenimiento de Aeronaves, Gerencia de Fabricación y finalmente el Gerente de Mantenimiento de Componentes, COM. FAP Pomar Arteta Ricardo brindó una breve explicación sobre el proceso de reparación y overhaul de Trenes de aterrizaje que se realizan en esta empresa.

Cabe mencionar que este tipo de visitas permiten dar a conocer la importancia de nuestros servicios aeronáuticos y conexos tanto en el mercado nacional y extranjero, así como a la aviación del Estado. 

Esta noticia pertenece al compendio Noticias