Visita de Auditoria de la Compañía Aérea Eastern Express al Servicio de Mantenimiento del PERÚ S.A.C

Nota de prensa
El Servicio de Mantenimiento del Perú SAC, recibió la visita de la Auditoria de la compañía aérea EASTERN EXPRESS de los Estados Unidos de Norteamérica.
FOTO
FOTO

Fotos: Imagen Institucional y trámite Documentario

ITD

15 de diciembre de 2023 - 10:09 a. m.

El Servicio de Mantenimiento del Perú SAC, recibió en sus instalaciones entre los días 22 y 25 de octubre del presente año, la visita de la Auditoria de la compañía aérea EASTERN EXPRESS de los Estados Unidos de Norteamérica, siendo este procedimiento necesario para poder ingresar a su LISTA DE PROVEEDORES DE SERVICIOS y de esta manera confirmar que cumplimos con todos los estándares de calidad requeridos por la compañía aérea. 
La auditoría estuvo a cargo del Sr. Ryan Flaherty, el cual fue recibido por la Gerencia de Aseguramiento de la Calidad del SEMAN PERÚ SAC, que está a cargo del COR FAP José Talledo quienes como parte de la visita de verificación, estuvieron en las instalaciones de sede principal ubicada en la Base Aérea Las Palmas y así como el Hangar 3001 en la Base Aérea del Callao, constatando en dichos lugares el buen estado de la infraestructura, calificación de nuestro personal y por supuesto el sistema de calidad de la empresa. 
Como resultado de la auditoría, la compañía Aérea EASTERN EXPRESS, calificó satisfactoriamente al SEMAN PERÚ SAC y lo agregó a su “VENDOR LIST” e inmediatamente con fecha 26 del mismo mes ingresó un avión Boeing 737NG para realizar un mantenimiento mayor en el Hangar 3001 del Callao y logrando así, contar con un nuevo cliente para la empresa.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias