Visita del Personal del Programa de Gestión Estratégica del Poder Aeroespacial y Ciberespacio (PROGEPAC IV) al SEMAN PERÚ S.A.C

Nota de prensa
El sábado 07 de octubre del presente año a las 09:00 horas, se realizó una exposición de capacidades y visita guiada a las instalaciones del SEMAN PERÚ SAC al personal del (PROGEPAC IV).
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO
FOTO

Fotos: Imagen Institucional y trámite Documentario

15 de diciembre de 2023 - 10:04 a. m.

El sábado 07 de octubre del presente año a las 09:00 horas, en la sala de conferencias del Servicio de Mantenimiento de la FAP, se realizó una exposición de capacidades y visita guiada a las instalaciones del SEMAN PERÚ SAC al personal del Programa de Gestión Estratégica del Poder Aeroespacial y Ciberespacio (PROGEPAC IV). 
La bienvenida al personal visitante fue presidida por el MAG. FAP Jaime Arturo Rodríguez Espinoza, Gerente General del Servicio de Mantenimiento del Perú SAC, quien brindó una exposición informativa referente a la contribución de la empresa a la Industria Aeronáutica del Perú y al desarrollo socioeconómico del país. 
Posteriormente, el Gerente de Mantenimiento de Componentes, COM. FAP Pomar Arteta Ricardo brindó un breve recorrido y explicó el proceso de reparación y overhaul de trenes de aterrizaje que se realizan en esta empresa. 
Finalmente, se realizó la toma fotográfica en la Plaza de Armas del Servicio de Mantenimiento, dando de esta manera término a la visita del PROGEPAC IV al SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL PERÚ SAC. 

Esta noticia pertenece al compendio Noticias