Visita del Programa de Alto Mando de la Fuerza Aérea Del Perú al SEMAN PERÚ SAC

Nota de prensa
Los Oficiales estudiantes del Programa de Alto Mando – Maestría en Gestión Estratégica y Poder Militar Aeroespacial (PAM – 2023) de la Fuerza Aérea del Perú, realizaron una visita al SEMAN PERÚ SAC.
Archivo PNG Visita de Programa de Alto Mando de la FAP
Archivo PNG Visita de Programa de Alto Mando de la FAP
Archivo PNG Visita de Programa de Alto Mando de la FAP
Archivo PNG Visita de Programa de Alto Mando de la FAP

Fotos: Imagen Institucional y trámite Documentario

Imagen Institucional y trámite Documentario

26 de setiembre de 2023 - 11:05 a. m.

Los Oficiales estudiantes del Programa de Alto Mando – Maestría en Gestión Estratégica y Poder Militar Aeroespacial (PAM – 2023) de la Fuerza Aérea del Perú, realizaron una visita al Servicio de Mantenimiento del Perú S.A.C. el día jueves 21 de setiembre del presente año.
 
Esta visita tuvo como finalidad aportar en el logro del Perfil Profesional requerido en los Oficiales estudiantes para el cumplimiento de las futuras funciones asignadas, las cuales se basaron en generar políticas, estrategias y procedimientos destinados al logro de la misión de la Fuerza Aérea del Perú.
 
El personal del PAM – 2023 fue recibido en la sala de conferencias del SEMFAP, donde el Gerente General del Servicio de Mantenimiento del Perú SAC, MAG. FAP Jaime Arturo Rodríguez Espinoza, brindó una conferencia sobre la Situación de la Empresa, sus unidades de negocio, capacidades actuales, inversiones y prospectiva en el ámbito militar y comercial, seguidamente se trasladó a los Oficiales estudiantes al Hangar de mantenimiento de Componentes de la empresa, realizando un recorrido y explicando de forma sucinta los diversos trabajos que se realizan en el SEMAN PERÚ S.A.C.

Esta noticia pertenece al compendio Noticias