Visita del Grupo de Trabajo de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial al SEMAN PERÚ S.A.C

Nota de prensa
El día jueves 07 de setiembre del presente año, el SEMAN PERÚ S.A.C, recibió la visita del grupo de trabajo del proyecto KILLA-SAT de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial.
Archivo PNG de visita de CONIDA
Archivo PNG de visita de CONIDA
Archivo PNG de visita de CONIDA
Archivo PNG de visita de CONIDA

Fotos: Oficina de Imagen Institucional y Trámite Documentario

Oficina de Imagen Institucional

14 de setiembre de 2023 - 9:24 p. m.


El día jueves 07 de setiembre del presente año, el SEMAN PERÚ S.A.C, recibió la visita del grupo de trabajo del proyecto KILLA-SAT de la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (CONIDA), dicho grupo de trabajo estuvo presidido por el MAG. FAP José Antonio García Morgan, Jefe Institucional de la CONIDA y por diez (10) ingenieros de diferentes especialidades.
 
La visita programada consideró una exposición informativa a cargo del Gerente Ejecutivo de esta empresa, COR. FAP Sandro Bravo Ullman, así como, la demostración de las capacidades aeroespaciales, con la finalidad de ampliar los conocimientos respecto a las Unidades de Negocio que tiene este Servicio de Mantenimiento del Perú S.AC., poniendo especial énfasis en las capacidades de fabricación de partes aeronáuticas y material compuesto, así como, conocer las capacidades en los servicios especializados como pruebas no destructivas, laboratorios, tratamiento térmico y galvanoplastia.
 
Esta visita tuvo como finalidad que el Servicio de Mantenimiento del Perú S.A.C., con las capacidades que actualmente cuenta, sea considerado como parte del proyecto KILLA-SAT, asumiendo la fabricación de la estructura del nanosatélite con capacidad de transmitir imágenes en tiempo real, empleando la certificación AS-9100, la cual permite realizar la fabricación de partes y componentes aeroespaciales con los más altos estándares de confiabilidad.


Esta noticia pertenece al compendio Noticias