Visita de la Delegación de Havilland Aircraft Company al Servicio de Mantenimiento del Perú S.A.C

Nota de prensa
El Servicio de Mantenimiento del Perú S.A.C, el día martes 16 de mayo del presente año recibió en sus instalaciones a la delegación De Havilland Aircraft Company
Visita de la delegación  De Havilland Aircraft Company al SEMAN PERÚ SAC

Fotos: Imagen Institucional y trámite Documentario

Imagen Institucional y trámite Documentario

17 de mayo de 2023 - 4:39 p. m.

El Servicio de Mantenimiento del Perú S.A.C, el día martes 16 de mayo del presente año recibió en sus instalaciones a la delegación  De Havilland Aircraft Company, la misma que fue recibida por el Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea del Perú, TTG FAP Carlos Enrique Chávez Cateriano, el Gerente General del SEMAN PERÚ S.A.C, MAG FAP Jaime Arturo Rodríguez Espinoza, así como por los Gerentes y Jefes de las diferentes áreas de la empresa.

La Delegación De Havilland estuvo liderada por su Vicepresidente Regional, el Sr. Robert Baseggio, acompañado del Sr. Eric Sharma, quienes expusieron sobre las capacidades con las que cuenta la compañía y presentaron el Up Grade de los sistemas de la flota Twin Otter.

Cabe mencionar que la visita recibida es relevante para el SEMAN PERÚ SAC, teniendo en cuenta que la empresa continúa con el proceso de certificación FEST, con la finalidad de calificarse como un “Centro Aprobado por el Fabricante”. 

                                                                                                            Santiago de Surco, 16 de mayo de 2023

Esta noticia pertenece al compendio Noticias