Participación del SEMAN PERÚ SAC en FAMEX 2023

Nota de prensa
Participación del SEMAN PERÚ SAC en FAMEX 2023
Archivo jpg
Archivo jpg

Fotos: Oficina de Imagen Institucional y Trámite Documentario

Oficina de Imagen Institucional y Trámite Documentario

8 de mayo de 2023 - 5:00 p. m.

El Servicio de Mantenimiento del Perú (SEMAN PERÚ SAC), participó de la feria Aeroespacial México – FAMEX  2023 realizado en la Base Aérea Militar N°1 ubicada en la ciudad de Santa Lucía en los Estados Unidos Mexicanos del 26 al 29 de abril, esta feria, permitió a la delegación integrada por el Mayor General FAP Jaime Rodríguez Espinoza (Gerente General), al  Cor. FAP Pavel Vera Muñiz (Gerente de Comercialización y Negocios) y al MAY. FAP Renzo Fernández Vallejos (Jefe de Operaciones), promocionar las capacidades comerciales que ofrece esta estación, en sus tres unidades de negocio.

            La participación de la indicada delegación en reuniones de trabajo y exposición de capacidades tanto a potenciales clientes como a personal relacionado a las actividades aerocomerciales contribuyen al posicionamiento de la marca, presencia de SEMAN PERÚ SAC en eventos de connotación internacional, así como posibilita el desarrollo de la industria aeronáutica nacional.

            Lograr el posicionamiento de la marca en el mercado de MRO, es una prioridad en la prospectiva del SEMAN PERÚ SAC, en ese sentido se sostuvo reuniones de trabajo con organizaciones representativas de grupos empresariales, como son la Oficina de Comercio e Inversión de Ontario, el Servicio de Promoción Comercial del gobierno de Canadá y operadores aéreos de aeronaves B737 NG y 767, certificados por la autoridad aeronáutica de México.

            SEMAN PERÚ S.A.C, “Tecnología de alto vuelo”.

 

 

Esta noticia pertenece al compendio Noticias