Jaime Arturo Rodriguez Espinoza

Gerente General

Resumen

El Mayor General FAP Jaime Arturo Rodríguez Espinoza nació en la ciudad de Lima el 9 de agosto de 1969 e ingresó a la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú el año 1987. Luego de cinco años de estudios como Cadete egresó, en 1991, como Oficial de Armas Especialista.  

Ha prestado servicios en Unidades de Provincias, sin embargo, ha desarrollado gran parte de su carrera en Lima, ciudad donde ha realizado estudios que le permitieron alcanzar, entre otros, el Título Profesional Universitario de Administración y la culminación de una Maestría de Gerencia en el Sector Publico. Al haber alcanzado el primer puesto en el Curso de Alto Mando FAP, tuvo la oportunidad de obtener un Máster en Ciencias en Defensa y Seguridad Interamericana, en la ciudad de Washington DC-EE. UU. 

Como Oficial de la Especialidad de Economía y Finanzas, durante los últimos 22 años ha sido Jefe de los Departamentos de Finanzas y Comando/Director de importantes Unidades de la Fuerza Aérea, situación que le ha permitido adquirir conocimiento y experiencia logística y financiera en las áreas de operaciones, planeamiento, logística de material, logística de personal y educación.
Ver más

Último cambio 02 mayo 2023