Pagar recibo de agua potable

Si necesitas realizar el pago de tu servicio de agua potable y alcantarillado, puedes hacerlo de manera online o presencial en la empresa prestadora de servicio correspondiente.

Requisitos

  • Número de conexión.
  • Si vas a pagar en línea: número de documento de identidad y contraseña de la plataforma de pagos en línea. En caso no hayas generado tu contraseña, selecciona el botón "¿Aún no estás registrado?".
  • Si vas a pagar de manera presencial: recibo de servicio.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Cuando ingreses a la plataforma de pagos en línea, coloca correctamente los datos señalados en requisitos. Luego, indica tu número de conexión y podrás visualizar tu deuda, seleccionar tus recibos pendientes y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

Paga tu servicio

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Acércate a una oficina y paga

Dirígete a una de las oficinas de Sedapar S. A. con tu recibo de servicio, de lunes a viernes de 7:10 a. m. a 3:30 p. m. Ubica la más cercana a tu localidad:

Si no tienes tu recibo a mano, solicita un duplicado con tu número de conexión; y paga el monto indicado, mediante efectivo o tarjetas de crédito o débito. También puedes realizar el pago presencialmente o en línea en el Banco de la Nación, Banco de Crédito, BBVA, Interbank, Caja Arequipa, BanBif, Scotiabank y Banco de Comercio.