Nota de Prensa N° 008 – 2023

Nota de prensa
“CELESTE”, ASISTENTE VIRTUAL DE SEDAPAR ATENDERÁ CIENTOS DE TRÁMITES LAS 24 HORAS DE CADA DÍA.
Nota de Prensa N° 008 – 2023

18 de abril de 2023 - 1:04 p. m.

Arequipa, marzo de 2023.- CELESTE, asistente virtual con inteligencia artificial, pone a SEDAPAR a la vanguardia de las EPS del país, con su puesta en servicio atenderá cientos de trámites durante las 24 horas de cada día, el ingeniero Robert Vita Castro, gerente de servicios al cliente advirtió que será una suerte de asistente personal, capaz de automatizar y de poner en marcha tareas y responder a solicitudes puntuales; además, Celeste es omnicanal, es decir que atiende, por diversos canales, a muchos usuarios, en simultaneo. Vita Castro, refiere que este servicio se pone a disposición de sus usuarios y de la ciudadanía en general, atendiendo la necesidad de modernizar la gestión empresarial, asegura que, con Celeste, será posible realizar trámites y consultas como:

- Acceder al recibo.
- Conocer el estado de cuenta y deuda.
- Información sobre cortes programados e incidencias operacionales.
- Registro y seguimiento de incidencias operacionales y reclamos comerciales.
- Información sobre medios y canales de pago.
- Información de nuestros horarios de atención y oficinas.
- Y otros, más.